Los Chakras son centros de energías en nuestro cuerpo etéreo que manejan, tanto nuestras funciones físicas, como mentales y emocionales.
El Chakra de la garganta está situado en la base de la garganta, tiene apertura en la parte dorsal y frontal de nuestro cuello. Es el chakra de la creatividad, de la comunicación, vibramos como cuerpos causando un sonido y también un ritmo único.
Este Cd hace parte de una serie de meditaciones dedicadas a los siete Chakras mas conocidos en el ser humano. Armonizar cada uno de ellos nos permite volver a disfrutar de una excelente salud, estar en paz, vivir conscientes de la prosperidad y rescatar nuestra gran sabiduría.
table-divisor
Precio:
table-divisor
Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

2 Comentarios en Meditación de los Chakras – Chakra Garganta

  1. avatar
    mercedes quiroz says:
    27 Septiembre, 2015

    Me gustaria conocer mucho sobre esta ciencia y estudiar con más profundidad esta ciencia conocer nuestros centros centros energéticos

    • avatar
      Dulce Rojas says:
      28 Septiembre, 2015

      Que Bueno Mercedes, la vida cambia cuando conocemos todo el hermoso mundo espiritual que nos rodea, yo tengo una guía muy practica sobre los Chakras, puedes encuentrar una sinopsis acá en el blog, te invito a que la veas y si la deseas adquirir te comunicas conmigo. mil gracias por tu comentario y bendiciones para tu vida.

Dejame Tu Parecer