El ser humano es mas que solo su cuerpo físico.Su naturaleza se expande en otros niveles de vibración llamados cuerpos sutiles, también conocidos como el aura.La palabra Chakra proviene del sánscrito y quiere decir rueda giratoria, seguramente se le ha dado ese nombre ya que visto de frente tiene la apariencia de una rueda, pero en realidad su forma es la de un vórtice.Los chakras se encuentran en nuestro cuerpo eterico y sus funciones están relacionadas con nuestro cuerpo físico, nuestras emociones y nuestro cuerpo energético. Su función es la de nutrirnos a través del intercambio de energía con el Universo.

El estudio, comprensión y desarrollo de los Chakras es primordial para la salud y el crecimiento integral del se humano.

Al mantener los chakras en armonía descubrimos facultades que desconocíamos tener pero nos son naturales.

Nuestra percepción se amplia ya que nuestra conciencia se integra a la infinita conciencia del universo.

En esta serie de entradas quiero dar a conocer cuales son los chakras, su color y su localización en nuestro cuerpo físico.

Chakra Corona
Chakra Frontal
Chakra Garganta
Chakra Corazón
Chakra Plexo Solar
Chakra Sacro
Chakra Base

 


Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

2 Comentarios en Los Chakras

  1. avatar
    yulimar says:
    15 noviembre, 2016

    Soy una persona desanimada

    • avatar
      Dulce Rojas says:
      6 diciembre, 2016

      Hola Yulimar, te puedo sugerir hacer algún servicio, es muy curioso que cuando damos de nosotros a los demás nos sentimos mas plenos y tenemos mas entusiasmo. También la creatividad es muy importante para contactar con nuestro espíritu y estar mas alegres.
      Espero que te sea útil, muchas bendiciones para ti.

Dejame Tu Parecer