Me considero una persona enamorada del Amor, de la vida y de todos sus encantos. A lo largo de mi vida me he dedicado a conocer mi esencia y buscar herramientas que me ayuden a encontrar la armonia entre lo externo y lo interno.

Encontre que escribir y compartir me brinda una enorme alegria y definitivamente me ayuda en mi desarrollo espiritual.

Me dedique a estudiar, acupuntura, Reiki, cristal terapia, terapias corporales y tecnicas de meditación. Esta última me mostro la forma de “silenciar mi mente” y escuchar lo que el silencio interior me dice.

Através de talleres conocí el poder que nos puede brindar el conocimiento de los Chakras, pues estos centros de energía nos permiten disfrutar el vivr en armonía y trascender nuestros bloqueos.

Tengo muchos proyectos y deseo de corazón con mi trabajo poder aportar a la integración del ser humano, de su cuerpo, mente y espiritu.

El cambio de conciencia es personal, ya que nadie lo puede hacer por el otro, pero las herramientas para lograrlo si se pueden compartir y ese es mi aporte.

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

4 Comentarios en Biografia

  1. avatar
    Antonio Wallis says:
    19 Octubre, 2016

    Nada es casual ,recientemente tuve la oportunidad de compartir contigo unos pocos minutos en esos pocos minutos pude percibir la paz y la dulzura que trasmites …. lo que se traduce en que eres consecuente con lo que predicas y practicas , y lo que mas me llamo poderosamente mi atención es cuando me dijistes tu nombre DULCE solo pude responder que haces honor a tu nombre , no acostumbro a hacer estas cosas pero sentí una gran necesidad de hacerlo es grato saber que en estos tiempos hay gente que todavia tiene fe y esperanza y cree en la bondad de la humanidad que tanta falta nos hace FELICIDADES sigue asi ….

    Antonio el Amigo de Ivan

    Saludos y bendiciones

    • avatar
      Dulce Rojas says:
      19 Octubre, 2016

      Gracias Antonio por compartir y por tus bellas palabras, a la final somos todos seres maravillosos de mucha luz “buenos, malos” nunca por mas distraídos de nuestra verdad que estemos lo dejaremos de Ser.

  2. avatar
    Jana Dusek says:
    5 Diciembre, 2016

    Buenos días, la semana pasada envié correo solicitando información para establecer contacto y adquirir algunos de los ejemplares ofrecidos, Deseo iniciarme en el camino de la meditación y presiento éste es un buen punto de partida. Quedo atenta de recibir su pronta respuesta. Saludos.

    • avatar
      Dulce Rojas says:
      6 Diciembre, 2016

      Gracias Jana por comunicarte, ya te contacte por tu correo.
      La verdad es que la meditación cambia nuestras vidas, me alegra mucho!

Dejame Tu Parecer