Title Cambiar de Percepción del Pasado a lo Ilimitado

Para lograr un verdadero cambio es necesario cambiar nuestra manera de pensar, dejar de analizar y ver las personas y los hechos desde el pasado.

La esencia de ver todo sin expectativas nos da la oportunidad de expandir el conocimiento de nuestro ser y de la vida que nos rodea.

Es maravilloso poder ejercitar nuestra mente dejándola vacía, deshacerse de los límites que le hemos impuesto con siempre encajonar nuestra percepción a algo que sucedió antes.  Al hacerlo vamos aprendiendo más sobre lo que realmente somos.

Cuando veas a tu amigo o a tu esposa, tu hijo, jefe, etc., no esperes de ellos lo que han sido en el pasado, quédate en cero, vacío y observarlos como si nunca los hubiera visto antes.

De igual manera con las circunstancias de tu vida, cambia todos esos pensamientos tan limitantes que desde pequeños nos hemos impuesto como realidad, y de igual manera también lo hemos creado como nuestra realidad.

Es como si siempre hubiéramos utilizado unos lentes para ver la realidad que la distorsionan y si no damos una oportunidad de creer que hay algo mas que esa percepción, nunca lograremos ver todo lo maravilloso que es la visión sana.

Vamos a darnos la oportunidad de poder ver sin poner esos lentes, dejarnos sorprender con lo inesperado, hay mucho amor por descubrir, sentir y conocer.

Aprendiendo a Ser Dios

 

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer