Title La risa es antiestrés

el-estresCuando estamos muy estresados es porque nos hace falta reír un rato, llevar la vida sin presiones con humor y hacerlo es definitivamente algo muy sabio que hay que cultivar siempre.

Nuestro sistema de vida esta lleno de deberías y nos va encerrando muy lejos de lo espontáneo de nuestro ser. Es importante mantenernos “inocentes”, puros de preconceptos para poder sorprendernos con la vida y su belleza.

A nivel emocional si tenemos un preconcepto sobre algo o alguien literalmente somos ciegos a ver o sentir otra cosa que no sea lo que tenemos en la mente. Por eso es que sentimos que repetimos experiencias, una tras otra a pesar de que ya no lo queremos hacer.

Cuando amanece un nuevo día todo es nuevo como un cuadro en blanco, así hay que verlo y solo esperar que la vida te lo pinte y te sorprenda. Hay muchisimo mas por vivir y principalmente cómo vivir la vida.

Permítanos solo observar, vacíos de sentimientos, pensamientos y expectativas, solo en paz con la certeza de que viene algo maravilloso y único.  Ademas de que nos va a hacer mas conscientes de lo integrado que somos al perfecto y amoroso universo que nos rodea.

Dejemos de lado los deberías y sonriamos por que vivir es una maravillosa aventura a la que es cierto que no podemos controlar con nuestro intelecto pero si podemos con toda certeza confiar.

 

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

2 Comentarios en La risa es antiestrés

  1. avatar
    Jenny Alvarez says:
    21 Enero, 2017

    Esplendidas y sanadoras tus palabras…

Dejame Tu Parecer