Title La risa es antiestrés

el-estresCuando estamos muy estresados es porque nos hace falta reír un rato, llevar la vida sin presiones con humor y hacerlo es definitivamente algo muy sabio que hay que cultivar siempre.

Nuestro sistema de vida esta lleno de deberías y nos va encerrando muy lejos de lo espontáneo de nuestro ser. Es importante mantenernos “inocentes”, puros de preconceptos para poder sorprendernos con la vida y su belleza.

A nivel emocional si tenemos un preconcepto sobre algo o alguien literalmente somos ciegos a ver o sentir otra cosa que no sea lo que tenemos en la mente. Por eso es que sentimos que repetimos experiencias, una tras otra a pesar de que ya no lo queremos hacer.

Cuando amanece un nuevo día todo es nuevo como un cuadro en blanco, así hay que verlo y solo esperar que la vida te lo pinte y te sorprenda. Hay muchisimo mas por vivir y principalmente cómo vivir la vida.

Permítanos solo observar, vacíos de sentimientos, pensamientos y expectativas, solo en paz con la certeza de que viene algo maravilloso y único.  Ademas de que nos va a hacer mas conscientes de lo integrado que somos al perfecto y amoroso universo que nos rodea.

Dejemos de lado los deberías y sonriamos por que vivir es una maravillosa aventura a la que es cierto que no podemos controlar con nuestro intelecto pero si podemos con toda certeza confiar.

 

Ruth Rojas

2 Comentarios en La risa es antiestrés

  1. avatar
    Jenny Alvarez says:
    21 enero, 2017

    Esplendidas y sanadoras tus palabras…

Dejame Tu Parecer