Title Cuando nos sentimos decaídos…

60895_493352107439099_336088851_nCuando nos sentimos decaídos y con la energía baja, vale la pena tomar un tiempo y descansar, hacer cosas que te hagan sentir mejor o por lo menos no peor…

El amor es nuestra única realidad y en este mundo material esa verdad se nubla porque creemos mas en nuestras ilusiones.

Es mas fácil confiar en la vida cuando todo va bien, pero cuesta hacerlo cuando no estamos contentos con ella.

¿Si el mal realmente tuviera un real poder quien seria Dios? Una victima o talvez no tan omnipotente. Es extraño creer en eso… El es capaz de crear galaxias o nuestro cuerpo humano de manera tan perfecta pero es débil cuando se trata del “mal”, ¿será eso posible?

Lo que sucede es que todo a la final se trata de nuestra percepción de la vida.

Para recargarnos de energía pongamos a un lado la creencia de que si soluciono mis circunstancias entonces tengo el control, soltemos las riendas de tanto cuestionamiento e intentos de controlar la vida, la existencia se entiende con el corazón y no con la razón.

Dediquemos mas tiempo a disfrutar y conocer a través de la observación, confiando…

Te sorprenderás en ver toda la sabiduría y verdad que siempre ha estado ahí, la confianza abre tu percepción a la vida plena en amor y las circunstancias toman su verdadera importancia, podemos seguir adelante, no solo recargados de energía también mas sabios, mas íntegros y mas preparados para lo que tengamos por delante…

 

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

1 Comentario en Cuando nos sentimos decaídos…

  1. avatar
    mariana says:
    4 Junio, 2016

    muy linda esta lectura!!

Dejame Tu Parecer