Title La Visualización

Momentos para Meditar.

Este es un espacio en el que comparto pensamientos que nos lleven a percibir la vida con mas alegría, amor, paz, conciencia y placer.

Yo he podido constatar el poder de la visualización en varios momentos de mi vida. Desde muy pequeña lo hacia de manera inocente, imaginando lo que deseaba que me sucediera, y cuando realmente sucedía me daba mucho miedo y por un tiempo dejaba de hacerlo.

Ya cuando era adolescente empece a visualizar cosas sobre mi trabajo, que en ese momento era ser modelo, visualice ir a trabajar a Japón, entre tantas otras cosas. Y ya de adulta era algo que lo hacia constantemente, pedía al universo como pedir a alguien que me haga un favor de una diligencia.

Por ejemplo; necesito para el viernes mas tardar que me salga un comercial, y así era, antes de finalizar la semana me salia una foto o un catalogo, etc.

Cuando tenia 34 años mi hermano fallecio de cancer y eso me llevo a empezar a meditar, fue entonces que le pedí al universo que por favor me mantuviera mientras me dedicaba a profundizar en mi mundo espiritual.

Ese momento fue completamente mágico, me acuerdo de que sonaba el teléfono y una agencia de publicidad del otro lado de la linea me decía.

-Hola tu comercial de pasta de diente se fue a Portugal, ven a firmar el contrato son tres mil dolares.

Pasaba un tiempo y me volvían a llamar, mira el comercial que hiciste de champú hace dos años se fue a Suiza, son 4mil dolares, y asi ni con lujos ni con escasez pase casi 4 años de mi vida dedicada a meditar.

Poco a poco también fui entendiendo que lo que nos sucede es perfecto, confiando mas y visualizando menos.

Hoy tengo mi casa gracias a la visualización, pero principalmente gracias a comprender que la vida te sostiene con todo su amor y que no necesitamos acumular lo material con miedo de no tener en algún momento, porque lo que si necesitamos es confiar, confiar en el inmenso amor del cual nunca podemos dejar de ser parte… 

 

 

 

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer