Title Festejar Sin Culpas

Muchas veces veo que hay una confusión entre 
tener o no nobleza con tener sabiduría.
La cocina-The Angels' Kitchen

Imagen de Bartolomé Esteban Murillo

 
La vida es para conmemorarla todos los días, lo que te haga triste esta bien, hay que sentirlo, pero sentirte mal por todo lo negativo que sucede en el mundo en realidad te hace victima y eso no es ser noble.
Tenemos siempre que cuidarnos de nuestra vanidad porque ella es también nuestra ignorancia, cuando sentimos culpa seguramente estamos preocupados por lo que piensan los demás , porque si no de otro modo sentiríamos apenas responsabilidad, comprensión y cambiariamos de actitud hacia algo mas armónico a nuestro sentir.
Yo he perdido mi papa, mi mama y mi hermano, y siento que no tengo que hacer ninguna actuación para demostrar el dolor que uno siente.
Siempre habrá un motivo para decir: ” Como vas a estar alegre si…hay guerra en los países árabes, o hay presos políticos, hay niños muriendo de hambre en África, han muerto personas inocentes en una protesta, uff infinidad de cosas y motivos “nobles” para no festejar y alegrarse.
Pero para mi la nobleza es agradecer y alegrarse por todo lo que naturalmente siempre me acompaña.
Día a día lo que me rodea es maravilloso, los paisajes, los aromas, la brisa, los sabores.
La vida en si es estar feliz y cuando suceda algo triste hay que vivirlo, pero volver lo mas pronto a la alegría y honrar lo maravilloso que es la hermosa experiencia de existir.
De esa manera compartimos nuestra luz con los que nos rodean y aportamos a la vida lo mas noble y sublime de ser un ser humano, existir en amor.
                                                                          
                                                                                                 Dulce Luz
Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer