Title El Cuerpo es Nuestra Obra de Amor

El cuerpo es nuestra creación, es expresión de amor y de perfección al igual que toda la materia.
Al ampliar nuestra conciencia vamos a seguir diferentes guías de las que hasta ahora hemos seguido. Nuestros valores son muchos mas amplios de los que hasta ahora habíamos tenido.
La vida se esta abriendo como una rosa, expresando su belleza y aroma causando placer y alegría.
…Es expresión de amor…
Crear es un placer, libre y pleno por eso es amor.
Al nivel mas amplio el amor es diferente de lo que percibimos cotidianamente. El amor esta presente siempre en todo, en lo esencial de la vida y al sentirlo te das cuenta que es una energía en movimiento, es materia en constante transformación, como una danza de vida, la cual se expresa libre y alegre. 
Cuando estas en conciencia del amor estas claro te sientes seguro no necesitas buscar los porqués, ni juzgar si algo esta bien o mal, no sientes dudas.
El cuerpo es nuestra creación
Nuestro cuerpo, nuestra creación esta ahora lista para conocer quien es. Ya nuestro cuerpo puede darse cuenta de que no es algo separado tiene capacidad física de saber quien es y utilizar su poder conscientemente.
Es expresión de amor y de perfección al igual que la materia
Toda la existencia funciona con la misma base, el amor que les he comentado antes.
Desde un átomo hasta una galaxia, son autónomos y al mismo tiempo existe en armonía con todo lo demás, tienen voluntad y conciencia de su propia existencia integrada con su entorno. Del mismo modo como nuestros órganos tienen su función y hacen parte de un cuerpo que se complementa entre unos y otros.
Nuestro cuerpo también tiene voluntad y en este momento para ir mas allá, su voluntad debe ser la de elevar su conciencia a la luz de su verdad. El espíritu no puede solo, te acuerdas del amor, es una danza de integración y movimiento y el cuerpo aquí es el que extiende la mano para invitar el espíritu a la danza. 
No es una regla es vida, cuando los átomos se unen para formar una molécula no hay lucha al contrario hay atracción.
Hay amor, así como el sexo, para crear un bebe.
Nuestro cuerpo es el que necesita recibir la luz y para eso hay que ayudarlo con nuestra sabiduría, elevar nuestros pensamientos, observar a ti mismo y lo que te rodea. Desarrollar el amor, la paz buscar estar en armonía con la naturaleza, leer; hay tanta información ahora sobre este tema justamente porque estamos preparados para el cambio.
                                                                                          Dulce Luz
Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer