Title Ayudarte Sin Dejar de Amarme.

 Ayudarte Sin Dejar de Amarme.

Cada vez que toque el teléfono, toquen a tu puerta, te encuentres en la calle a un conocido y esta persona comience la conversación con un alago hacia ti pero después te cuente o consulte sobre un problema, créame que puedes haber botado tu energía inútilmente.

Hay muchas personas que no buscan solución a sus problemas, en realidad buscan con quien darles vuelta, una y otra vez, agotando su propia energía, igual que la tuya y cuando eso sucede esa persona va a buscar a otro para seguir dando vueltas a su mente y quemando sus propias oportunidades de evolucionar.

A muchos nos enseñaran de pequeños que siempre hay que ayudar a los que lo necesitan y mas todavía a quien te dice que lo necesita. Nos sentimos malos en no escuchar e intentar ayudar. Pero cuando esa persona se va, tal vez haciéndote creer lo extremadamente bueno que eres, estas agotado, agobiado y sin energía para vivir tu propia vida y tu evolución.

Los problemas son una manera de percibir la vida, el grado de importancia que le das a las sucesos y como decides vivir tu día a día te lleva a ampliar tu conciencia o a estancarse hasta cuando decidas cambiar.

Todo esta en las manos de uno y cuan responsable te quieres hacer de tu vida, por eso realmente ayudar a alguien, como decía Jesús Cristo es darle la vara y no el pescado.

Al cerrarle la puerta a lo que tu no quieres vivir mas en tu vida, dependerá entonces de la persona la decisión si te acompaña o no en tu nuevo estado de conciencia y si su decisión es no acompañarte hay que dejarla ir, o as veces cerrarle totalmente las puertas.

Nadie tiene menos capacidad que uno de evolucionar, la debilidad muchas veces es comodidad y es algo que la propia persona lo puede cambiar con humildad y conciencia. Dios nos creo a todos con el mismo amor y perfección. Y todos somos responsables de nuestras propias vidas e evolución. Por eso ayudar no es impedir al otro de cargar su propio peso, que por cierto es el que esa persona esta escogiendo cargar. Cuando la persona no encuentre mas con quien dar vueltas a su mente inútilmente, alimentándose de una energía que no es la suya, va procurar un verdadero cambio, pero eso es su camino y hay que respetarlo.

Ayudar al otro es amarse a si mismo, tanto que los demás puedan ver que esa es nuestra única realidad. Respeta a ti mismo siempre, una buena guía es que observes la manera como Dios nos ama, el nos deja equivocarnos, no nos acompaña en nuestra ignorancia al contrario nos incentiva en silencio, confiando en nuestra capacidad para que crezcamos y encontremos toda la belleza de su creación, sin victimas ni victimarios, como seres sublimes que somos, seres de amor y luz.

                                                                        
                                                                                   Dulce Luz

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

2 Comentarios en Ayudarte Sin Dejar de Amarme.

  1. avatar
    Anonymous says:
    2 febrero, 2014

    luz esas cartas estan muy lindas y muy tranquilizantes gracias dios te bendiga

    2 de febrero de 2014, 5:19

  2. avatar
    Anonymous says:
    18 febrero, 2014

    gracias ,los chakras armonizados, bienestar asegurado,te mando un beso grande!!!!!!

Dejame Tu Parecer