Title ¡Ni un problema más!

 ¡Ni un problema más!
Hay una percepción muy limitada en nosotros que fabrica problemas para sentir que esta vivo. 
Las situaciones sencillamente suceden, es lo natural, ya que la vida esta hecha de sucesos, pero nosotros los catalogamos algunos como problemas. 
En la naturaleza podemos ver un continuo cambio, a veces suave y a veces muy radical, pero en realidad son apenas sucesos. 
Haciendo parte de nuestro camino de evolución hemos creado sobrepuesto a nuestro Ser un personaje, así como también hemos creado todo un mundo basado en nuestra limitada percepción. Un mundo donde domina la razón con sus problemas y soluciones. 
Lo interesante es que para dejar de tener problemas no es necesario que dejen de suceder cosas, es necesario que dejemos de verlos como problemas. 
Puedes probar la próxima vez que te suceda una situación que te preocupe, trabaja en lo que tú sientes y actúa en pro de seguir fluyendo tu vida. 
Lo que sucede es que ya el percibir las situaciones como problemas hace que requiera de una solución, y eso es una carrera eterna e inútil en la cual corres en un círculo sin avanzar. 
¿Qué es un problema? Entre otras cosas es algo que preguntamos por una respuesta. Por Ejemplo podemos sentir que es un tremendo problema la muerte. ¿Por qué se va a morir alguien que amo? Podemos debatirlo adentro de nosotros y nos llenaremos de dolor y no encontraremos una solución, simplemente porque no hay pregunta, porque la vida no son problemas y soluciones. Alguien que amamos se le agota la vida, no perdamos tiempo dando espacio a la razón, actuemos dándole todo nuestro amor y le proveemos en la medida de lo posible la mejor calidad de vida en ese momento presente. 
Tienes sueños que realizar, ¡maravilloso! Se trabaja en pro de construirlo, si preguntamos porque no tengo más dinero, porque no tengo otro empleo, porque la crisis del país, corremos en el circulo, hay que actuar y no analizar la situación creando un problema. El universo solo puede responder a la acción ya que el esta en constante movimiento y transformación, si vivimos “llenos de problemas” sencillamente no vivimos, estamos en el analices de la vida sin realmente nunca llegar a vivirla. 
El cambio es sencillo, cuando te veas preocupado mira desde otra perspectiva, no hay nada que resolver afuera de ti, son solo sucesos. 
Cambia tu pensamiento por acciones. 
No es personal, nada lo es, la vida está sucediendo y somos parte de ella.
Nuestra mente no existe para resolver problemas y analizar, hay infinitas maravillas que podemos experimentar si dejamos de dedicar todo nuestro tiempo a esa muy pequeña parte que es la razón.
Esa energía que literalmente la botamos juzgando todo el tiempo es oro, también es placer, salud e infinitas experiencias que ni siquiera imaginamos. 
Suelta el control, respeta y confía en la vida. 
Observa lo maravilloso y perfecto que es tu cuerpo, es una prueba de que el universo sabe lo que hace y muy bien. Si vas mas allá de esa limitada manera de percibir la vida, le das paso a esa misma inteligencia divina que hay en ti para que te guíe en tu vida y realmente la disfrutes.
Dulce Luz 
Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer