Title Miedo a la Soledad

Miedo a la Soledad
En las películas de Hollywood vemos ese gran amor y romanticismo y sucede que quienes la ven y tienen pareja se deprimen porque sienten que no es igual al suyo y quienes no lo tienen también se deprimen porque desean tenerlo. 
Lo cierto es que si hay algo en las películas muy real y es que buscamos un amor de total entrega, donde nos olvidemos de todo y hasta de nosotros mismo y que sea reciproco.
Inconscientemente estamos buscando sentir el amor en su verdad mas pura y creemos que esta en alguien muy especial, tan especial que nunca logramos encontrarlo.
El verdadero amor es entrega y nuestra realidad va mas allá de nuestra personalidad. Olvidarse de su personalidad es trascender, pero no porque te sacrificas en pro de otra personalidad, eso es seguir mas que nunca apegado a ella. 
Ahora, lo hermoso es que nuestra alma si añora encontrar ese amor y por eso nos dejamos embriagar por las películas románticas.
Es natural y parte de nuestra evolución despertar a una conciencia mas amplia y darse cuenta que somos mucho mas de lo que llamamos personalidad, o sea, nuestra manera de manejarnos en la sociedad, o nuestro cuerpo, o nuestra razón. Por cierto eso es una mínima faceta de nuestra mente, que hasta este momento solo ponía su atención a lo anterior mencionado.
Cuando abres una brecha a sentir que eres mas y sientes que hay un universo adentro de ti por descubrir y conocer, entonces sabes que no eres tu personalidad y te liberas de muchas carencias. Ya no necesitas encontrar el amor de tu vida, porque descubres que eres amor, igual que todo lo que te rodea.
Este articulo no es una formula a la cual hay que seguir para calmar un gran vacio de amor y soledad, es mas bien una invitación a poner tu atención en lo que ya tienes y eres, a sentir y conocer tu silencio y tu misterio.
La verdad del Ser no es excitante, ni te hace sentir que estas en una montaña rusa, el amor verdadero es calma, paz y un gran gozo. Eso si, ella te emociona hasta lo mas entrañable, de manera incontenible brotan lagrimas de tus ojos por tanta belleza y perfección. Y es natural ya que estas experimentando lo mas real que podrías imaginar que existiera.
Si, ese amor de las películas nos recuerdan que venimos a amar con total entrega y olvidarnos que somos nuestra personalidad, vivir en amor y para el amor, recibiéndolo de forma reciproca. Pero no a través del sacrificio, todo lo contrario, es siendo mas amplios, mas de lo que creemos que somos, entonces es así que encontramos el amor para toda la vida. El gran amor. 

                                                                                      Dulce Luz

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer