Title Momentos del presente…

Momentos del presente...
Se ha silenciado mi corazón.
Hay silencio en mi mente.
No hay nada fuera de lugar, nada falta, nada está de más.
Al principio pensé que era tristeza, que estaba deprimida. Creí que era una desilusión y realmente lo era, la mejor de todas las desilusiones, la que te sacude por dentro y te hace cambiar. Hay cambios que son como puertas que se abren y causan una especie de despertar.
¿Como paso?
Creo que de la misma manera que un electrón da un salto cuántico, es un momento en el que nos penetra más luz o la proyectamos con más intensidad desde adentro de nosotros, es luz… y es suficiente para que la ilusión de paso a algo sublime, mayor y más amplio, no es nada especial ni increíble es completamente natural, entrañable y me trae de la mano a lo más simples adentro de mí.
Parece entonces que la paz no es tener todo si no disfrutar de lo que se tiene, la codicia no es un pecado, ella es una manera de ser infeliz. Igual que cuando juzgamos, perdemos la vida analizando, poniéndole títulos a los hechos y a las personas.
No creo que exista algo más inútil que eso, es como si pasara mi vida juzgando el sabor del durazno en vez de comerlo, a la final nunca voy a cambiarlo y estoy dejando de disfrutar su sabor. Sé que hay un infinito universo adonde se puede fluir ilimitadamente, sentirse pleno total y de tantas formas que todavía desconocemos que existan. La vida siempre nos está esperando, porque ella es amor. En el universo no hay dos Seres creadores opuestos, no existen oponentes.
Un planeta no está luchando con el otro, por coexistir. El mal y el bien son una manera de percibir la vida, pero una manera que nos ha limitado a ver lo que realmente somos. Mientras creamos que existe algo más poderoso que el amor, vivimos llenos de miedos e inseguridades.
Hay que comprender que no existe nada que suceda en nuestra existencia que no sea por una intensión de amor, mientras seamos duales, estamos divididos y nos quedamos yendo de un lado al otro sin avanzar a ninguna parte. Los polos son dos extremos de lo mismo.
Es necesario confiar que siempre es el amor el que está por detrás de todo y cuando hay algo mas eso es una ilusión. Y esta en ti preferir creer en una ilusión. Pon toda tu confianza, no en una persona, ni en una imagen o en un Dios, confía en tu esencia, en el ser que te creo y crea el universo, observa y ábrete a la sabiduría que hay más allá del bien y del mal, la que no está en ningún lugar hasta que la encuentres en tu corazón.
Esa es la dirección, ahí están las respuestas, y también el cielo que no depende de que mueras para disfrutarlo.
Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

1 Comentario en Momentos del presente…

  1. avatar
    Mary says:
    10 mayo, 2017

    Precioso mensaje amiga querida

Dejame Tu Parecer