Title Vale la Pena…

Vale la Pena...
Como saber antes de ser… es cuando realmente queremos que abandonamos la ilusión de que ser feliz y pleno depende de algo externo.
No es algo teórico, no es una regla a seguir. Es una conclusión y un cambio dentro de nuestro ser. Va aconteciendo cuando de verdad ya no queremos no ser.
El camino del despertar… y saber que no eres nada si no Dios. Todos estamos en ese camino, algunos más distraídos que otros. Dios no está adentro de nosotros, el no está afuera, el no está, somos en el. Cuesta dejar de dividir, juzgar, aprisionar lo que sólo existe porque es libre, porque es amor. Ser en el, como cuando danzamos y nos movemos sintiendo la música, el cuerpo no sabe lo que vamos a hacer, ni tampoco la mente, no lo pensamos, estamos integrados con la melodía, nos sentimos plenos, presentes, es expresar y ser sin porqués.
Que paz da sentir, nada mas sentir, todo te habla, todo es luminoso y alegre y no hay cuestionamientos.
La vida si es maravillosa, lo duro es la desilusión necesaria para el despertar, tenemos mucho miedo a aceptar lo que no es real y  lo podemos hacer más ligero si recordamos que lo verdadero y real supera cualquier ilusión además de tener la ventaja de que nunca pasará, al contrario será cada vez más hermoso y sublime.
No hay límites entre nuestro ser y la existencia, es como las fronteras de los países que solo dicen que está ahí, pero nunca encontraras algo físico que realmente lo separa.
Se puede sentir todo, se puede vivir el ser una flor, una montaña, una galaxia, un amanecer.
Y es aquí donde siento que todo es completo, donde Dios se experimenta a sí mismo, cuando un ser humano experimenta todo lo que lo rodea incluyendo a otro ser humano, lo escucha y lo que te habla sin las palabras es lo que realmente es, que no tiene nada que ver con su apariencia, pensamiento y cultura.
Ah!!!… En un mínimo segundo sientes que ese ser te recordó toda tu existencia llenándote de una euforia con la más dulce poesía sentida, y lloras sin poder contener tanta belleza y felicidad.
 Vale la pena todo el camino, es duro y complejo pero lo que instintivamente se busca uffff, vale la pena. No hay nadie más que Dios en nosotros ni en los demás, no existe otro ser que no sea él. Y él no se equivoca, el no es indigno, ni pecaminoso, malo o bueno, no nos juzguemos mas como si No fuéramos Dios, no tengamos tanto miedo de errar, porque nunca erramos, siempre es Dios que está tratando de culminar su creación en su mismo ser, todo es el camino, confíenos en nosotros mismo somos divinos y todo siempre está perfecto porque es la creación de Dios.                              

                                                                                                                                                                  Dulce Luz

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer