Title ¡Lo que viene es Maravilloso!

¡Lo que viene es Maravilloso!

Después de pedir respuestas finalmente me llego hace tres días por la mañana, que es lo que realmente sucederá en el 2012 que tantas predicciones tiene.

Entonces quiero compartir con ustedes la comprensión que me llego, para mi viene siendo una bendición que crece adentro dándome paz, alegría y bienestar.

Para los que no saben las predicciones Maya nos hablan del amanecer galáctico, de que nuestro sistema solar pasa de la mayor lejanía del centro de la galaxia, a un ciclo de acercamiento, como sucede con el día y la noche en relación al Sol.

Lo que los Mayas predijeran es una realidad, ese día van a haber muchos eventos únicos de experimentar, la alineación de planetas y la alienación de nuestro planeta con el centro de la Galaxia. La finalización de un ciclo para el comienzo de uno nuevo.
Para muchos todo esto ya es un tema super conocido, a través de History Channel , Discovery, han pasado varios documentales sobre el futuro suceso.

Ese día me desperté con mucha claridad, lo curioso es que ya hace un tiempito que deje de cuestionar el tema y plin llego la respuesta.

Lo más hermoso es lo sencillo que es… somos parte de la naturaleza, parte de su evolución, de sus ciclos, de su constante transformación.
Entonces la noche Galactica que se está terminando hace que la oscuridad se vuelva muy intensa, eso sucede siempre antes del amanecer. Significa que adentro del ser humano nuestra oscuridad, o sea ignorancia, inconsciencia, desamor, desrespeto también se pone intensa y nuestra voz interna que nos insta al egoísmo, al dolor, a la oscuridad, está en su extremo furor. Parece que la noche luchara para no amanecer es un estremecer de muerte. Se muere algo de manera natural.

Nos llego el tiempo de que nuestra semilla rompa el suelo erguiéndose como una planta hacia la luz. Ya no más andar a ciegas en la oscuridad. Ya no tendremos que luchar con nuestros miedos, con nuestra voz tan contradictoria a nuestros sentimientos. La Luz del amanecer, que nos habla los Mayas, trae al ser humano la capacidad de ver.

Esa luz ilumina nuestro sistema solar y también la Tierra, pero también al ser humano. Somos un microcosmos, nuestros átomos son sistemas solares en miniatura. Y todo que sucede al universo nos sucede a nosotros.
Entramos en una era de luz, se acabo la oscuridad en nuestro interior y con el tiempo también sucederá afuera.
El ser humano empezará a crear una vida en armonía con su entorno porque ahora puede ver que es lo que lo rodea, puede ver quien es en realidad, cada año que pase estaremos mas y mas llenos de luz, esta amaneciendo, y estamos amaneciendo con el sistema solar.

Va a prevalecer la voz interna que nos habla con amor, con sabiduría y llena de claridad. Con naturalidad empezaremos a rechazar lo que antes sencillamente aceptábamos por no poder verlo, a oscuras nos decíamos que esta era la vida y lo creíamos, que aquello era amor y lo creíamos, pero con la luz todos podemos ver, ya no hay ilusiones, ya paso la noche y empezamos a realmente ver nuestra realidad.

Entonces vamos a prepararnos para este cambio maravilloso que nos viene, que no será drástico ni una película de Hollywood, llena de acción y emoción, serán días de darse cuenta poco a poco, que algo se ha callado, de que estamos más claros, en paz y que somos más amorosos a cada momento, mas y mas.

Nunca podre dejar de extasiarme con la belleza que es la vida, como Dios crea, su inteligencia tan divertida, tan perfecta y completa.

Aguanten firmes entonces porque nos falta poco y lo que viene es ¡maravilloso!

                                                                                                                                                                Dulce Luz

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer