Title La Vida no es una Ecuación Matemática.

La Vida no es una Ecuación Matemática.

La Vida no es una Ecuación Matemática.
Si lo Fuera seria Finita.

Nada de lo que existe es finito, todo lo que nos rodea es impermanente. Mientras sigamos intentando controlar lo que no necesita control, seguiremos en este ensueño de sufrimiento, de lucha. Para despertar hay que entregarse al más maravilloso amor que hayamos podido sentir, dejarse fundir y comprender que eres el amado y el que ama, donde se disuelven las divisiones, y vemos el dolor como algo absurdo y pequeño. En ese sentir nos perdemos de nosotros y el pensamiento se desvanece en tanta magia y belleza donde se es con total intensidad.

No hay nada que temer, entregarse y desvanecer no es morir es darte cuenta que eres vida, y si la eres también la creas constantemente sin separación. No existe el creador y lo creado solo existe amor.

Nuestro libre albedrio no fue creado para que nos expulsaran del paraíso, no es una prueba de nuestra incapacidad de decidir, recuerden que el árbol era del conocimiento. Es una metáfora sobre lo hermoso de saberse ser. Tu parte femenina es la que te incita al masculino a la integración con tu existencia. O sea primero se receptivo, escucha, no actúes, ábrete a recibir, después ya conociendo tu verdad, camina en dirección a tu entrega, lo demás viene por añadidura.
Entregarse no es perder, en realidad es dejar de estar perdido.

Cuando comes del fruto divino, sabes quién eres, que eres y que no hay nada que controlar. El mal y el bien no tienen más sentido ya que todo es divino sin diferencias ni juicios.
¿El camino? No lo hay.
¿Qué hay que hacer? Nada.
¿Cómo alcanzarlo? Nunca lo hemos perdido, como perder algo que somos. Ahora en este momento está en ti, siéntelo y no tengas miedo de su intensidad esa es nuestra verdad, no tienes que tirarte de cabeza ábrele una brecha y se femenino, recibe, escucha y siente, la experiencia te quita el miedo y te crea la voluntad.

Confía, no fuimos creados por nadie, ni para nada, somos amor y eso es más que suficiente, infinito e impermanente.
¿Qué puede ser más divertido?

Dulce Luz

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

1 Comentario en La Vida no es una Ecuación Matemática.

Dejame Tu Parecer