Title Pecado Original

Pecado Original

Parece que nuestro personaje masculino todavía tiene el mazo en la mano y necesita dominar todo, hasta el amor.

Tanto los hombres como las mujeres tenemos el lado femenino y masculino y me gustaría que ambos paráramos a ver lo que le seguimos haciendo a nuestro lado femenino.

Tantos hombres siguen maltratando moral y físicamente a tantas mujeres en el mundo y esas mujeres muchas veces no tienen salida, las costumbres, la religión, las leyes sencillamente no las apoyan.

A esas mujeres las podemos sostener nosotros hombres y mujeres que no estamos bajo ese yugo.

¿Te preguntaras como hacerlo? Bueno, cambiemos ese patrón en nosotros, somos todos partes de lo mismo y podemos influir en todo lo que nos rodea, ya la ciencia habla de esta verdad y lo ha comprobado.

La acción es necesaria para avanzar, para evolucionar, para que la vida sea un hecho real, pero mas atrás de la acción, y de eso depende si evolucionamos o todo lo contrario, esta el impulso que la provoca.

Una acción basada en una perspectiva amplia y total de lo que nos rodea nos lleva mas allá de nuestros actuales límites y también a una visión más amplia de lo que somos.

Lo masculino sin lo femenino es débil y no solo débil es auto destructivo.

Lo femenino sin lo masculino es inerte.

Lo femenino nunca se separaría de lo masculino, ya que ve la vida de manera total, entonces nunca querría dominar a su masculino, por eso es que lo masculino, en nosotros, ahora esta dominando y destruyendo en su desequilibrio el mundo que lo rodea.

Estas son dos perspectivas nuevas que nos pueden ayudar a sanar:

El analice no tiene que ser critica y eso puede cambiar con el amor, con la sabiduría que el amor nos trae, además la variedad es abundancia.

El detallar tampoco es separar, es poder ver además del todo por entero también la magia de su estructura y como cada parte de ese todo se comunica y se mezcla, creando y recreándose en si misma.

Observemos como actuar sin respetar la totalidad nos lleva a la extinción, a la auto destrucción, a la guerra, a destruir nuestro círculo perfecto de vida que solo se puede percibir con tu lado femenino, seas hombre o mujer.

El pecado original es haber dicho que la mujer es el diablo y que es la responsable de habernos sido expulsos del paraíso.

Eso salio de una mente llena de ambición de deseos de poder, ignorando por completo el amor de Dios.

Estamos viviendo un momento de libertad maravilloso donde podemos encontrar la verdad en el arte, en la música, en los libros, ya la oscuridad ha quedado atrás donde se manipulaba el conocimiento para que no descubriéramos nuestro poder.

Somos muy poderosos si permitimos ver la vida a través de nuestras dos polaridades, femenina y masculina y para eso ninguna debe dominar porque ellas se complementan, cualquier intento de inclinarse a algún extremo es desequilibrio y no poder.

No deseo el dominio de la mujer ni critico al hombre, ambos estamos equivocados utilizando nuestras cualidades hacia un fin pobre e deficiente.

Recordemos que somos seres capaces de ver la vida desde la perspectiva del todo y al mismo tiempo poder detallar cada parte y así actuar y darle movimiento a la creación.

Mientras intentemos dominar es señal de que estamos llenos de miedo Ama, ama mucho, esa es la magia, como Abra Cadabra, ella abre las puertas de lo ilimitado y la vida se vive entonces por entero.

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

5 Comentarios en Pecado Original

  1. avatar
    Anonymous says:
    9 diciembre, 2011

    Entrar al paraiso es muy sencillo, nosotros no lo permitimos al no usar nuestra conciencia. Tambien entrar al infierno esta a nuestro alcance, todo depende de nuestra conciencia.
    Un meditador
    Gracias Luz

  2. avatar
    DulceLuz says:
    9 diciembre, 2011

    Gracias por sus comentarios. D.L.

Dejame Tu Parecer