Title La Vida es Maravillosa

La Vida es Maravillosa

Lo hermoso es que la vida es maravillosa y esta intacta y plena esperando el momento que desees dejar atrás la ilusión y te entregues a tu sabiduría infinita a lo que realmente eres.

No luches contra tus miedos, ellos vienen de tu inconciencia, tampoco resuelve huir o evadirlos.

Más bien escucha lo que te están diciendo.Hace parte de la evolución el reconocimiento de lo real y lo ilusorio.

Nuestra personalidad aprendió que cuidar es preocuparse o exigirse, sufrir, juzgar y analizar todo, como si eso garantizase nuestra existencia.

Deja a un lado todo eso y se compasivo contigo. Nos escondemos detrás del papel de victima porque  desconocemos nuestro real poder.

Ámate no tengas pena de ti ni busques que los demás lo tengan.

Considérate también como un ser que necesita una guía, necesita amor verdadero y recuerda que no estas conciente del amor de Dios y de quien eres en realidad.

Tu alma te esta pidiendo hace tiempo que despiertes que dejes de luchar por lo que no careces, que no te preocupes, que no sufras mas. Todo eso es distracción.

En tu corazón sabes que todos esos miedos, angustias y sufrimientos son parte de una ilusión criada por la inconciencia. No busques mas hacer lo que debes hacer, has lo que te hace feliz. La vida esta sucediendo y la estas evadiendo.

Recuerda…No te preocupes No sufras. No luches contra la ignorancia, ni en contra de tus apegos.

La acción es no luchar, de eso se trata, mientras luches estas dividido, siempre para que halla una lucha hay que haber una oposición.

Cualquier tipo de conflicto es parte de la inconciencia ya que es un error de percepción creer que existe separación adentro de nosotros mismos.

Los opuestos se complementan en la vida, no encontramos algo como guerra en la naturaleza.

De la muerte siempre surge la vida, cuando algo se desvanece se esta mutando para que algo nuevo surja.

La transformación y el cambio son muertes y nacimientos simultáneos.

Estemos alerta a la realidad de que la inconciencia no puede cambiar lo que somos, pero si podemos escoger el enfoque que queremos tener de la vida.

Ese es el punto del cual como seres humanos optamos por hacernos concientes de lo que realmente somos, nos integramos o nos extinguimos.

Y para evolucionar hay que trascender la inconciencia, unir. La separación esta en nuestra forma de vivir, con luchas e sufrimientos, llenos de miedos y conflictos.

El camino es entregarte a tu corazón, al amor que crea vida que te crea a ti y a mí y todo lo infinito y  perfecto en el universo.

El cambio nos puede dar inseguridad porque nuestra esencia no tiene una personalidad, no se puede ver con los ojos, pero es más real que cualquier cosa a la que nos hemos apegado hasta ahora.

Somos la misma esencia de la vida que nos rodea y nos contiene, somos Amor.

Somos Dios

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

1 Comentario en La Vida es Maravillosa

  1. avatar
    emax-99 says:
    10 septiembre, 2010

    Maravilloso mensaje…llego en el momento justo q empezaba a vivenciar un drama, de repente lei tu nombre, recorde q te habia solicitado agragarme a tu lista de amigos y de alli al mensaje..fue un viaje de mariposas. Gracias.
    Abrazo tu alma!

    Zullys

Dejame Tu Parecer