Title Ama a ti mismo Sin límites

Ama a ti mismo sin limites

Todo empieza en el amor. La vida nace se alimenta y da vida a través del amor.

Jesús nos dijo de mil e una formas que amaramos.

Al amar conoces y experimentas que es el amor y sabes con certeza quien eres.

Observa tus pensamientos y los que no te agradan ¿para que tenerlos? descártalos, es tu vida la que desperdicias pensando cosas que te angustian o asustan o te dan rabia, dolor, etc.

Dedica tu tiempo a pensar cosas bonitas, a imaginar cosas maravillosas que deseas que te sucedan. No creas en limitaciones o prejuicios, tu vida es tu responsabilidad, y los demás son responsables de las de ellos con sus propias experiencias.

Nuestras Posibilidades son infinitas como lo es la existencia.

No creas que puedes quitar nada a nadie solo sucede si esa persona cree que tú se lo puedas quitar y tampoco le puedes dar, pero hay algo mágico que inevitablemente intercambiamos así como el aire que respiramos.

Es Amor.

El va más allá de nuestros conceptos, va más allá de nuestras ilusiones de carencias. El amor esta en cada mínima y microscópica partícula de lo que conocemos y desconocemos en el universo.

Se feliz, la alegría es divina, hazte feliz a ti, no seas bueno ni tampoco malo, se tu, tu energía es poderosa entonces utilízala para ir mas allá, trascender.

Eres creador de tu vida, porque entonces el miedo, nadie te puede dañar sí así lo crees tu, nadie te puede quitar nada solo si tu crees que te lo pueden quitar, nada te puede pasar a ti a no ser que tu creas que te puede pasar. Cuanto poder verdad. Lo maravilloso es que todo sucede por amor, el más hermoso libre y poderoso amor.

Necesitamos una guía mientras somos niños y no podemos ser responsables de nuestras vidas, creo que es nuestro tiempo de madurar espiritualmente, ya no necesitamos de un guía afuera de nosotros podemos y tenemos con que llevar nuestras vidas por nuestra guía interior y la manera de escucharla es a través del amor. Empieza por ti lo demás viene por si solo.

Agarra las riendas de tu vida y has de ella una aventura maravillosa llena de gozo, plenitud y luz.

Ámate con el más puro y sublime sentimiento.

Todos vamos a ganar con eso.

Ruth Rojas
Si te gusta Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponGoogle+Email to someone

Dejame Tu Parecer